Alain Oyarzun y Simone Grippo han entrenado al margen del grupo en la sesión preparatoria para el partido contra el Levante este sábado así como para el inicio de la temporada oficial, el próximo viernes 18 de agosto en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Ambos arrastran molestias del partido contra el Villareal B del pasado miércoles. Oyarzun se retiró de la sesión con una sobrecarga en el abduptor mientras que el central suizo sigue padeciendo dolencias en su muslo izquierdo y esperará hasta mañana para saber si puede jugar contra los valencianos.

Por su parte, el resto del conjunto aragonés ha trabajado durante más de hora y media en su habitual escenario de entrenamiento, avanzando en las ideas que el técnico Natxo González quiere desarrollar para el equipo a través de diversos ejercicios con balón.

La sesión ha servido también para que la última incorporación del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, conociese a sus nuevos compañeros y se ejercitase junto a ellos en la parte inicial del entrenamiento. Posteriormente, el cancerbero argentino ha desarrollado un trabajo individualizado.

El equipo volverá a entrenarse este sábado a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.