Los jugadores del Real Zaragoza se lamentaron ayer al final del encuentro de la goleada recibida en campo del Betis. "A nivel personal estoy contento porque llevaba mucho tiempo sin jugar y estaba con muchas ganas, pero la verdad es que a nivel del equipo ha sido una pena porque era un partido en el que habíamos trabajado mucho y que era muy importante, pero las cosas nos han salido bien", dijo Javi Álamo, que reapareció en la segunda parte tras dos meses lesionado, en declaraciones a Canal +. En el descanso sustituyó a Natxo Insa.

El jugador canario no tuvo reparos en reconocer que el Zaragoza no había hecho un buen partido en el estadio Benito Villamarín. "Los dos últimos meses no han sido buenos y nos estaba costando mucho ganar, además de que sabíamos que veníamos al campo del líder y que iba a ser complicado, pero al final ni hemos dado la cara ni hemos sabido llevar el partido. Eso nos ha costado la derrota", comentó Javi Álamo.

El árbitro anuló un gol legal a Jaime en los primeros instantes de la segunda parte que hubiera significado el empate para el Zaragoza y "quizás eso hubiera igualado las cosas y todo hubiese cambiado, pero al descanso ya nos habíamos ido 1-0 y hemos podido hacer más. En la segunda parte les hemos hecho poco daño, han dominado, han hecho un poco lo que han querido y la verdad es que nuestro partido no ha sido bueno".

Javi Álamo también reconoció que el Real Zaragoza lo tiene cada vez más difícil para acabar sexto. "La cosas se están poniendo muy difíciles, pero no solo por hoy si no porque en los dos últimos meses no nos sale nada. Ahora hay que seguir y tratar de lograr ese sexto puesto", afirmó el jugador canario.

Por su parte, Leandro Cabrera aseguró que el Zaragoza había tenido ocasiones para complicarle las cosas al Betis. "Tuvimos oportunidades para ponérselo difícil y no pudimos concretar. Ellos, en cambio, estuvieron más certeros. Hay que seguir peleando", dijo el defensa.