Alberto Benito y Javi Ros comparecieron ante los medios aún con la adrenalina de los minutos finales, donde el equipo se desvivió por deshacer un empate que el lateral derecho del Real Zaragoza consideró insuficiente. «Hemos sido superiores, en la segunda parte disfrutamos de muchas ocasiones. Hemos salido a ganar y con esa actitud las oportunidades acabarán entrando. Este es el camino a seguir», dijo.

El discurso de la paciencia también ha calado en el seno de la plantilla zaragocista. Alberto Benito aclaró que «cuando se empieza una temporada con un bloque nuevo es normal que se tarde un tiempo en poder ver los frutos, pero así vamos a disfrutar de muchas tardes bonitas». Uno de los capitanes, Javi Ros, especificó que «nos quedamos con la espina de no habernos llevado los tres puntos. Creo que el equipo ha trabajado para lograr la victoria y nos deja muchas conclusiones positivas».

Ros fue titular en un esquema hasta hora inédito, un trivote al que le acompañaban Alberto Zapater e Iñigo Eguaras. Para el centrocampista «nos hemos complementado bien. Nos sentimos cómodos y hoy se ha visto cuál es el camino a seguir». El nacido en Tudela se sintió agradecido por el apoyo de La Romareda, «nos dan el plus necesario cuando requerimos su apoyo. Se irán apenados a casa, pero tienen que estar satisfechos con el equipo».