+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Alberto Benito padece un esguince en el tobillo derecho

El defensa zaragocista ya padecía molestias después del fuerte encontronazo que tuvo con Christian Alvárez en el encuentro del pasado lunes en El Alcoraz

 

ALBERTO BENITO -

Foto que el futbolista ha colgado en su cuenta de Instagram -

EL PERIÓDICO
08/11/2017

El futbolista del Real Zaragoza Alberto Benito se ha sometido en la mañana de este miércoles a pruebas médicas en el Hopital Quirónsalud Zaragoza, tras las que se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho. 

El defensa zaragocista sufrió un fuerte encontronazo con el portero Christian Álvarez en el encuentro del pasado lunes frente al Huesca en El Alcoraz, en el que ya se quejaba de molestias.

De este modo, aunque está pendiente de evolución, todo apunta a que el partido del sábado frente al Rayo Vallecano, siendo Delmás quien podría ocupar su puesto en el once. 

   
1 Comentario
01

Por Finchi 14:17 - 08.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La realidad es que Delmas le había comido la tostada y se merecía seguir jugando. No obstante, creo que Benito es un buen jugador y competitivo, que no debió jugar contra el Huesca pero que a la larga se hubiera vuelto a merecer jugar sin duda, para alternarse ambos y dar mucha fiabilidad a esa posición del campo. Pero a día de hoy Delmas se ha ganado su titularidad y Benito deberá intentar quitarsela, no que se le regale el señor Natxo. Y si Delmas no floja pues se siente Benito, esto es el fútbol profesional y ha llegado uno mejor.