“Es un orgullo como aragonés y zaragocista poder ser uno de los capitanes del Real Zaragoza y venir al Pilar”. Alberto Zapater, capitán del Real Zaragoza, se manifestaba en estos términos tras la ofrenda floral a la Virgen del Pilar, en el tradicional acto que se celebrado antes del inicio de cada temporada. “Es muy especial y es de estos días que recuerdas toda la vida”, añadía el ejeano, que afirmaba que “después de mucho tiempo fuera, ahora lo saboreo más”.

El centrocampista mira ya hacia el inicio de La Liga 1|2|3, que tendrá lugar para los blanquillos el próximo lunes, con el duelo ante el UCAM Murcia. “Empieza lo bueno”, comentaba Zapater. “La gente espera mucho de nosotros y tenemos muchas ganas de empezar bien. Todos sabemos que es muy importante, por lo que significa de confianza y de que la gente esté ilusionada con nosotros”, agregaba.

El futbolista aragonés dejaba patentes sus ganas de “salir a ganar el primer partido” y su convencimiento de que “tenemos un equipo que puede competir con cualquiera”. “El Real Zaragoza tiene que salir a cada campo a luchar, a que nuestros aficionados se sientan orgullosos e identificados de lo que hacemos. Vamos a intentar hacerlo y creo que vamos a conseguirlo”, sentenciaba.