+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Álex Zalaya no firma a la baja y acuerda su adiós

Pep Biel será miembro de la primera plantilla

 

I. M. C.
13/06/2018

La vida no le ha ido bien deportivamente a Álex Zalaya desde que el pasado verano fue presentado como uno de los futbolistas que reforzaría el primer equipo. El central apenas tuvo presencia en el equipo durante la pretemporada y Natxo González no contó con él desde el principio. De hecho, solo ha jugado 17 minutos en toda la temporada, en el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Valencia en Mestalla.

«El club le ofreció un nuevo contrato, adaptado a la situación deportiva actual del jugador, y hemos optado las dos partes por buscar una nueva situación. No continuará en la disciplina del Real Zaragoza», dijo Lalo Arantegui, que sí confirmó la presencia con la primera plantilla de Pep Biel, incorporado «de manera estable» al equipo que dirigirá Imanol Idiakez después de entrenarse casi todo el año.

   
1 Comentario
01

Por Artimaño 10:24 - 13.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hemos perdido un jugadorazo con el que deberían haber tenido más paciencia, y si no les gustaba de central podrían haberlo reconvertido en mediocentro con buena salida de balón.