El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que, "en el fondo, trastoca" que el encuentro ante el Real Zaragoza se haya tenido que retrasar para el lunes, ya que los insulares tienen la dificultad añadida de la distancia.

El técnico tinerfeñista ha señalado que "toca adaptarse" y ha dicho que se pueden "apañar", ya que hay un día de preparación más, por lo que han alargado un poco más los días de entrenamiento.

Álvaro Cervera ha resaltado que "todo es diferente cuando se logra una victoria", y ha insistido en que deben puntuar fuera de casa.

El entrenador ha resaltado que deben cerrar bien la portería y ha asegurado que la idea de su equipo seguirá siendo la misma, al tiempo que ha afirmado que los jugadores siempre han tenido confianza.

Cervera ha recordado que el Zaragoza tiene gente veterana que conoce la categoría y además, está ganando y está haciendo las cosas bien.

"Cuando perdemos la pelota, hay gente con mucho carácter y perfil trabajador. Ahí tenemos un poco el cambio. Ricardo cae a banda y no es una cosa que me vuelva loco, pero lo está haciendo bien ahí porque es un jugador también de mucho trabajo", ha comentado sobre el sistema de juego.

En cuanto a Suso Santana, que ha cambiado de posición, Cervera ha dicho que ahora intuye que puede crear más peligro y que está dando "mucha salida a todo el equipo" y una "frescura" que no tenían.