Ángel Rodríguez acabó el partido contra el Numancia con un golpe en el muslo derecho, pero en principio no reviste importancia. El delantero tinerfeño abandonó el estadio de Los Pajaritos cojeando ostensiblemente y con un fuerte vendaje en esa zona. Ángel estuvo por primera vez en el once inicial con Juan Muñoz, que fue el autor del único gol del Real Zaragoza frente al cuadro soriano. Ese tanto no impidió que el Zaragoza fuera derrotado por el conjunto numantino tras una mala segunda parte del bando zaragocista.

Luis Milla seguirá contando con las bajas por lesión de Jean Marie Dongou, que tuvo un esguince de rodilla en la pretemporada, y Cani, con una rotura de fibras, para el partido del próximo sábado contra el Córdoba, que se disputará en el estadio de La Romareda a partir de las 19.30 horas. Para el encuentro frente al Numancia ya fue convocado José Enrique, pero luego no tuvo minutos de juego contra el conjunto soriano. El único jugador descartado por Milla para ese encuentro fue el central Popa.

SILVA, APERCIBIDO Por otra parte, Marcelo Silva recibió ayer en el partido contra el Numancia la cuarta amonestación del primer ciclo y ahora se queda a una sola tarjeta amarilla de la suspensión. El central uruguayo viene siendo uno de los titulares fijos de Luis Milla. Silva y su compatriota Leandro Cabrera suelen ocupar el centro de la defensa zaragocista.