Ángel Rodríguez ha tomado la palabra esta mañana en la Ciudad Deportiva para analizar la situación del equipo zaragocista tras la mala racha de resultados que arrastra en los últimos encuentros. El delantero se ha referido en primer lugar al encuentro de ayer ante el Elche, que finalizó con una dolorosa derrota que reconoce que "fue un golpe duro" para el vestuario blanquillo. No obstante, el canario se muestra convencido de que "vamos a salir adelante".

El ariete admite que "el equipo no está bien, porque llevamos muchos partidos sin ganar y eso se nota en el vestuario". Para Ángel, no hay otra forma para abandonar esta mala dinámica que la de redoblar esfuerzos tanto individuales como grupales a la hora de afrontar tanto el trabajo diario como los partidos. "Es un momento clave para pensar dónde queremos estar; tenemos que mentalizarnos y ser conscientes de que no podemos dejar escapar ni siquiera un balón dividido: a que ir a muerte con todo", reflexionaba.

Sobre la decepción surgida tras la derrota de ayer, Ángel señalaba que está "triste" por la situación, aunque sabe que "si le damos trabajo, sacrificio y ganas de ganar, la afición va a estar siempre con nosotros, como lo ha estado desde el primer momento". No obstante, el delantero opta por pasar página y centrarse en la próxima oportunidad para revertir la situación. "Solo pienso en ir a Valladolid y ganar, me da igual cómo, es lo único que quiero", declaraba en su comparecencia ante los medios de comunicación. El jugador tinerfeño reconocía que el equipo "está a muerte con el entrenador" y pedía "paciencia y tranquilidad" para poder centrarse en preparar lo mejor posible la cita de Pucela.