El jugador del Real Zaragoza "Ángel" Rodríguez ha declarado hoy que la sensación que se tiene en el vestuario del conjunto aragonés es que pueden hacer "muchas más cosas" de las que están mostrando en la actual temporada.

"El equipo compite bien, tiene ganas de seguir luchando y de sacar esto adelante. Evidentemente hay partidos en que no sucede así porque, si no, no estaríamos ahí abajo, pero hay otros en que se merece mucho más por ocasiones y por juego. Frente al Córdoba creo que el empate hubiera sido lo más justo", ha analizado.

Para el delantero del conjunto zaragozano el objetivo es "ganar el siguiente partido", por eso cree que no se deben marcar más meta que ir "partido a partido" y que ahora es "intentar ganar al Sevilla Atlético dando las mejores sensaciones".

A este respecto, ha añadido que para el Real Zaragoza el encuentro tiene que ser como el del Numancia, que se vea claro quién quiere ganar el partido, está necesitado de puntos y quiere revertir la situación.

Igualmente ha destacado que no hay "nivel de preocupación por descender" y que lo que pretenden es enlazar un par de victorias seguidas para salir de la zona de abajo "cuanto antes".

Sobre el partido de la pasada jornada contra el Córdoba ha comentado que fue un enfrentamiento en el que no estuvieron bien ya que tuvieron fases en que pudieron ganar, con varias ocasiones para marcar no aprovechadas, y que al final perdieron con un gol en el último minuto del partido y que se quedaron "con cara de tonto".

"Hay que ser más perrillo cuando se va ganando, tenemos que perder tiempo e intentar llevar el juego a nuestro terreno porque ha habido muchos partidos en que nos hemos adelantado en el marcador y al final nos han remontado", ha comentado.

El delantero tinerfeño considera "raro" que fuera de La Romareda su equipo tenga un balance "tan negativo" de solo dos partidos ganados.

"Son muchos encuentros perdidos y no puedes sacar la situación solo con los encuentros de casa. Al final hay que mejorar también fuera y no estamos compitiendo igual que en casa", ha avisado.

El goleador zaragocista, que ya suma 14 tantos esta temporada, dice encontrarse bien a nivel personal pero que preferiría ganar a marcar goles: "prefiero estar compitiendo por estar entre los seis primeros que meter 20 goles y estar haciéndolo por no descender".