Ángel Martín, secretario técnico del Real Zaragoza, ha valorado hoy positivamente el partido que protagonizó el conjunto maño ante el Villarreal en el Memorial Carlos Lapetra en el que "se hicieron cosas bien y se crearon oportunidades ante un equipo fuerte de Primera División".

Se ha mostrado "contento" por el partido que realizaron los hombres de Víctor Muñoz y la "pena fue perder al final, pero hay que sacar el lado positivo".

Al respecto de lo que está aconteciendo en la Liga Adelante y el aplazamiento ha comentado que en su "opinión" le gustaría que fuese de veintidós equipos aunque "no sé que va a pasar" pero ahora la Liga es "larguísima y eterna y con dieciocho fichas va a ser todavía más duro" y espera que "cuanto antes tengamos claro lo que hay".

"A una semana de empezar que no se sepa si habrá 22, 23 o 24 equipos o será uno o dos grupos no es bueno y las sensaciones que está transmitiendo hacia fuera no son buenas y no ayuda al fútbol", ha dicho.

Con esta situación y el aplazamiento del comienzo de la competición ha dicho que están negociando disputar "seguramente el próximo viernes" 22 de agosto un nuevo partido amistoso.

Sobre las próximas incorporaciones estima que todavía quedan por llegar "cuatro o cinco nuevos jugadores" que espera sea cuanto antes, aunque el aplazamiento liguero les va a dar "más tiempo" para conjuntar a la plantilla".

De Mario Álvarez ha subrayado que se trata de un jugador "contrastado que es muy importante para la parte defensiva", algo que en su opinión es "muy importante" en la categoría.

Al respecto de los jugadores de las categorías inferiores ha destacado que están tomando "decisiones por el bien de todos" y en función de las opciones de fichajes que puedan cerrar puede depender la continuidad de algunos como sería el caso de Adán Pérez, autor del gol contra el Villarreal, sobre el que en estos momentos "la decisión está tomada".