Para mí todos los goles cuentan, porque los delanteros vivimos del gol y en todos los partidos quieres marcar. Lo importante, de todos modos, en este tipo de partidos es que no haya lesiones. Son partidos para coger minutos y trabajar en pretemporada", decía Ángel Rodríguez tras el partido disputado entre del Real Zaragoza y el Deportivo Aragón, que finalizó con la victoria del primer equipo por 4-0, con dos tantos del canario.

Ángel aseguró que "yo he salido contento del partido" y afirmó que ahora lo importante es que el equipo vaya tomando forma para luego empezar a competir a un buen nivel. "Llevamos muy poco de pretemporada y hemos llegado muchos jugadores nuevos. Además ahora todavía tienen que llegar algunos jugadores más. Por eso hay que coger poco a pocos los conceptos y ponernos a punto físicamente", comentó Ángel Rodríguez.

Frente al filial, Ángel ya demostró que es un jugador que le gusta estar cerca del área y que es oportunista. "Ya he dicho que me gusta jugar al límite del fuera de juego y que me gusta aprovechar al máximo los buenos pases que me meten mis compañeros. Esta vez, por ejemplo, el segundo gol que he marcado ha sido gracias a un buen pase de Jorge Díaz. Lo que sucede es que a veces las cosas te salen bien y otras mal, pero en esta ocasión han salido bien", explicó.

El Zaragoza ya ha logrado la cesión de Ortuño, que el curso pasado estuvo en Las Palmas, y también pretende contar de nuevo con Willian para tener un buen ataque. Este último consiguió el curso pasado 10 tantos. Además, el club aragonés busca un goleador que pueda cubrir la baja de Borja Bastón, que el curso pasado consiguió 23 goles. El delantero madrileño ha vuelto al Atlético y ahora quiere jugar en Primera.