Ángel Rodríguez se fue contento del encuentro frente al Leganés. El ariete tinerfeño anotó el gol de la victoria, lo que le produjo alivio después de haber fallado un penalti con empate a cero en el marcador. "El gol ha sido importante para mí. Si no lo hubiera metido, habría acabado el partido fastidiado y dándole vueltas al penalti fallado", afirmó. Además, puso en valor la jugada de Hinestroza y apostilló que "el gran centro que me hace Freddy no se podía desaprovechar".

Pero para el atacante, méritos individuales aparte, lo verdaderamente importante fueron los tres puntos. También coincidió con su entrenador al calificarla como merecida: "El equipo necesitaba ganar después de no conseguir vencer en los últimos partidos, ha luchado y es una victoria merecida".

Por otra parte, Culio cuajó una buena actuación. En su primer partido con la camiseta zaragocista, tuvo que soportar silbidos en el calentamiento y en los primeros minutos. Sin embargo, a través de su esfuerzo, supo cambiarlos por aplausos: "Me equivoqué pero he dado la cara y he sabido afrontarlo", comentó el argentino.

Culio se encontró a gusto en su debut: "La verdad es que me he sentido bien, mejor a medida que iban pasando los minutos". Sin embargo, no dejó de mostrarse crítico consigo mismo: "Es verdad que me falta algo de ritmo de juego, un poco de chispa, pero espero cogerla en los próximos partidos".