Tengo buenas sensaciones", afirmó ayer Ángel en declaraciones a Aragón Radio. El delantero, que fue baja de última hora para el desplazamiento a Valladolid por una molestias en el muslo izquierdo, no se descartó en ningún momento para el partido del domingo contra el Alcorcón, aunque ayer volvió a ejercitarse en el gimnasio al margen del grupo. Lo más probable es que el punta tinerfeño siga trabajando hoy aparte y que mañana empiece a probarse para comprobar si se encuentra en condiciones de entrar en los planes de Lluís Carreras para el domingo. En la sesión preparatoria de ayer estuvo trabajando con la primera plantilla Sergio Buenacasa, delantero del Deportivo Aragón, que no se había entrenado últimamente a las órdenes de del técnico catalán.

Ángel ha sido siempre titular con Carreras cuando ha estado disponible. Frente al Valladolid su baja en el ataque zaragocista fue ocupada por Jean Marie Dongou, uno de los refuerzos llegados en el mercado de invierno, que no había jugado de inicio desde el partido disputado en campo del Almería, pero en ese encuentro también estuvo en el once inicial el delantero tinerfeño, que es el máximo realizador del Zaragoza con ocho tantos. Esa ha sido la única ocasión que ambos han compartido la delantera formando parte del equipo titular.

CULIO Y MORÁN, BIEN

Pendiente de lo que suceda definitivamente con Ángel, Juan Culio y Erik Morán volvieron a trabajar ayer con el grupo con normalidad. Ambos, tras no haber entrado en la lista para Valladolid, salen de lesiones y estarán a disposición de Lluís Carreras para el partido contra el Alcorcón. Para el domingo seguirán siendo bajas Joan Campins, Leandro Cabrera y Jaime Romero, que trabajaron en el gimnasio. Cabrera, que sufrió una rotura de fibras en el entrenamiento posterior al encuentro disputado en el estadio de La Romareda contra el Girona, podría empezar a realizar hoy parte del entrenamiento con el grupo.

La plantilla del Real Zaragoza se entrenará hoy de nuevo, a partir de las 10.30 horas, a puerta cerrada, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La sesión de mañana será en ese mismo escenario y a la misma hora y después comparecerá en rueda de prensa Lluís Carreras.