El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la contratación de Raúl Agné (Mequinenza, Zaragoza; 24 de mayo de 1970) como nuevo entrenador del primer equipo zaragocista. La presentación oficial de Agné, que será de acceso exclusivamente para los medios de comunicación, se llevará a cabo este miércoles a las 12:00 horas en el estadio de La Romareda.

Raúl Agné militó como futbolista en el Real Zaragoza B antes de desarrollar su carrera profesional en el Figueres, el Girona, el Palamós y en el Club Deportivo Binéfar. Como entrenador, se inició en el Peralada, de Tercera División, y en el Palamós, para pasar después a entrenar al Girona -equipo al que ha dirigido en dos etapas y con el que logró el ascenso a Segunda División-, el Recreativo de Huelva, el Cádiz y el Tenerife.

El nuevo técnico zaragocista dirigirá su primera sesión de entrenamiento este miércoles a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva, ya con la vista puesta en el encuentro que el sábado enfrenta a la formación aragonesa con el Almería.