Carlos Aranda ha rendido bien cuando ha jugado, pero quiere disfrutar de más minutos de juego de los que ha tenido hasta el momento esta temporada en el Real Zaragoza y por ese motivo espera conocer en breve si el club aragonés estaría dispuesto a dejarlo irse en el mercado invernal (finaliza el 31 de enero) para poder estudiar posibles ofertas. El Granada es uno de los equipos que ya se ha interesado por la situación de Aranda, puesto que se ha desprendido del italiano Floro Flores, que a partir de ahora jugará en las filas del Genoa.

Relacionadas

La situación de Carlos Aranda en el Zaragoza no tiene visos de cambio en lo que resta de curso. Por delante de Aranda se encuentra Hélder Postiga, que lleva ocho goles en la Liga y que es el punta titular fijo de Manolo Jiménez. Además, Postiga ha recibido ofertas interesantes para abandonar ahora el club aragonés y ha decidido seguir en la disciplina zaragocista. El delantero portugués tiene otra temporada más de contrato, mientras que Carlos Aranda finaliza su compromiso el 30 de junio.

En principio no parece que Jiménez vaya a poner muchas trabas para que Aranda pueda irse en el mercado invernal, pero entonces el Zaragoza debería fichar otro punta. Manolo Jiménez ya advirtió antes de marcharse de vacaciones de Navidad que las posibles incorporaciones que puedan llegar estarían supeditadas a las salidas. Jiménez, no obstante, también ha dicho que le gustaría contar con un delantero más aunque sigan Postiga y Aranda.