El Dinamo de Moscú ha llegado a un acuerdo con la entidad zaragocista para que el centrocampista croata Tomislav Dujmovic juegue en calidad de cedido en el conjunto que dirige Manolo Jiménez, según ha publicado el club ruso en su página web.

El internacional croata, que estaba teniendo poco protagonismo en las filas del conjunto moscovita, llega para lo que resta de campaña dentro de la revolución invernal que pretende realizar la entidad zaragocista con el objetivo de tener continuidad en su juego para poder acudir a la Eurocopa. No obstante, el Real Zaragoza todavía no ha confirmado la llegada del jugador.

Es un centrocampista defensivo, tiene 30 años y un poderoso físico con 1,88 metros de altura. Durante su carrera profesional ha militado en equipos de la liga rusa y croata como el Dinamo de Zagreb, FC Amkar Perm y Dinamo de Moscú, entre otros.

Por su parte, Carlos Aranda (Málaga, 27-7-1980) ha fichado hoy por el Real Zaragoza, a espera de que pase la revisión médica, convirtiéndose en la primera incorporación del mercado de invierno. Aranda es un delantero formado en la cantera del Real Madrid con una amplia experiencia profesional, que ha disputado más de un centenar de encuentros en Primera División. Llega procedente del Levante, donde ha jugado esta temporada diez partidos. El ariete se presentará mañana tras la rueda de prensa de Manuel Jiménez, en la sala de prensa de La Romareda.