La alcaldesa en funciones de Zaragoza, Lola Ranera, junto al concejal de Deportes, Roberto Fernández, y ediles del resto de partidos han recibido hoy a todos los componentes del Real Zaragoza en un acto en el que se ha recuperado la "ilusión" por la nueva temporada de la que ya se ha disputado la primera jornada.

Lola Ranera ha destacado que la importancia del fútbol para la ciudad porque transmite "ilusión y pasión" y el deseo de aproximarse de nuevo a la entidad tras el cambio accionarial del pasado mes de julio.

El presidente del club, Christian Lapetra, también ha insistido en que afrontan un año con "ilusiones" tras el cambio "profundo" que se ha producido en la entidad que "queremos que se materialice en el terreno de juego".

También ha animado a las distintas instituciones, como ha recordado Roberto Fernández que se aprobó en pleno por el Ayuntamiento el apoyo al club, señalando que es una oportunidad para sumarse a la campaña "Sí, soy del Real Zaragoza".

Por su parte, Fernández ha destacado que el proyecto que se está realizando es "ilusionante" y que en el partido del Memorial Carlos Lapetra contra el Villarreal "se pudo ver un ambiente distinto".