«No voy a decir el once», afirmó Raúl Agné. En defensa, Agné debe decidir entre devolver al eje a Bagnack o mantener en esa zona a José Enrique y dar una nueva oportunidad a Casado, que no estuvo bien ante el Reus, en el lateral izquierdo. «Puede ser que Casado tenga otra oportunidad o no», dijo Agné. Pero lo más probable es que ponga a Bagnack por el centro y devuelva a José Enrique al lado izquierdo.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Álex Barrera ocupe la plaza en el once de Javi Ros por su baja, explicó: «Tiene las mismas opciones que todos los demás, que Erik Morán y que Raúl Guti, las mismas. Sin Ros podemos jugar a lo mismo. Morán y Barrera son distintos, pero saben jugar. Morán tiene mucha calidad y Barrera posee más trabajo. Los de calidad de verdad, que te hacen jugar bien, son otros y esos los tenemos».

Lo que quiso dejar claro es que Dongou, que debutó ante el Reus tras recuperarse de un esguince de rodilla, no se encuentra aún en condiciones de jugar de inicio. «Me encantaría tener a Dongou al cien por cien, pero no está ni al treinta por ciento. Viaja porque es un jugador que poco a poco nos va a dar más y que necesitamos que se vaya poniendo en forma. En esta ocasión mi teoría de que el marca juega se rompe», dijo.

Y dejó la puerta abierta para que Cani vuelva a la mediapunta. «El equipo se siente más cómodo conforme mejor está con la pelota. Eso no tiene nada que ver con los puntas. Si estamos bien con la pelota importa poco si son dos arriba o uno y uno. Lo que pasa es que cuando tenemos a Cani por ahí mejoramos mucho con balón y, cuando no los tenemos, nos cuesta más», afirmó el técnico.