El Fútbol Club Barcelona está interesado en la contratación del delantero juvenil del Real Zaragoza Luis Forcén. El atacante, uno de los futbolistas en los que había pensado César Láinez para realizar la pretemporada con el Deportivo Aragón, es uno de los jugadores jóvenes más destacados del momento en Aragón, con cuya selección sub-18 se proclamó campeón de España hace tres meses después de derrotar a Madrid y Cataluña. El Zaragoza ha pedido cerca de un millón de euros por su traspaso al club azulgrana, al tiempo que le ha ofrecido un contrato de cinco temporadas. Forcén no tiene en estos momentos contrato, solo la ficha mensual.

Además, en otras categorías del Real Zaragoza también se han producido movimientos. Iker Gil, que la pasada temporada formó parte del equipo que participaba en Alevín Preferente, se ha decantado por el Real Madrid y su marcha podría estar vinculada a la cesión de Febas al club aragonés. Gil, que destacó desde el principio, ya jugó casi toda la última temporada con los infantiles.

Además, Alejandro Ramos, del equipo infantil, ha firmado por el Fútbol Club Barcelona. Alejandro es hermano de Darío, que firmó por el Real Madrid en la misma operación en la que fue traspasado Jesús Vallejo al club blanco hace un par de temporadas. Darío jugó en el juvenil A del equipo blanco el pasado curso.