El jugador del Real Zaragoza Vullnet Basha se ha quedado finalmente fuera de la lista de convocados para el partido de este domingo contra el Numancia debido a problemas físicos y al proceso vírico que sufre.

El jugador suizo sufrió un fuerte golpe en las costillas en el entrenamiento del pasado miércoles a lo que se unió un proceso vírico este viernes.

El centrocampista no ha podido entrenarse hoy, en la última sesión antes del encuentro frente al conjunto soriano, debido a unos problemas pulmonares y por ello el técnico zaragocista, Ranko Popovic, ha decidido dejarlo fuera de la convocatoria.

La citación es la misma que la del partido contra el Betis de la pasada jornada aunque en aquella ocasión sí estaba Basha porque Popovic viajó con diecinueve hombres a Sevilla, aunque finalmente descartó a Tato.

La lista de futbolistas es la siguiente: Alcolea, Bono, Mario, Cabrera, Rubén, José Manuel Fernández, Diego Rico, Vallejo, Lolo, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Galarreta, Jaime, Pedro, Tato, Javi Álamo, Willian José y Borja.