Vullnet Basha tuvo ayer molestias en el muslo izquierdo en el partido contra el Sabadell y por ese motivo fue sustituido por Willian José en el minuto 68. El centrocampista abandonó el terreno de juego con síntomas de dolor y haciendo gestos de que no podía seguir. Basha no pudo jugar en la primera parte de la temporada por culpa de las lesiones, pero ahora se encontraba bien y está siendo uno de los jugadores del equipo. En los próximos días se realizará pruebas complementarias para conocer el verdadero alcance de sus molestias.

Pendiente de lo que suceda definitivamente con Vullnet Basha, Ranko Popovic recuperará para el próximo partido de Liga en campo del Alavés a Natxo Insa tras cumplir sanción. Lo normal es que también puede contar ya para ese encuentro con el portero Óscar Whalley, que en el entrenamiento del sábado tuvo una sobrecarga muscular y por ese motivo no pudo ser convocado para el partido en campo del Sabadell. Rubén y Jaime Romero seguirán siendo bajas para Vitoria.

DOS DÍAS DE DESCANSO La plantilla del Real Zaragoza guardará ahora descanso hasta el miércoles, cuando reanudará el trabajo a las 10.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El conjunto zaragocista volverá a ejercitarse ese día por la tarde, a partir de las 17.00 horas, en el mismo escenario.