El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito ha afirmado hoy sobre la plantilla del equipo aragonés que es un grupo "completamente nuevo", cuyos integrantes aún deben "conocerse entre todos", si bien ha subrayado su confianza en que "poco a poco, irá mejorando" hasta el comienzo de la temporada.

En la rueda de prensa previa al entrenamiento que el conjunto zaragocista ha llevado a cabo para preparar el encuentro de mañana (19.00 horas) ante el Villarreal B en Teruel, Benito ha confesado que su adaptación al método del técnico Natxo González ha sido "más fácil", dado que trabajó con él el año pasado en las filas del Reus.

"El objetivo es ganar siempre, está claro. El otro día (por el partido ante el CD Mirandés) se vieron sensaciones por las que el equipo no parecía el mismo que el del día del Logroñés, quizás por el cansancio, el calor... El equipo está trabajando, pero vamos rodando bien", ha asegurado.

Sobre el devenir de la pretemporada, el lateral derecho ha declarado que, llegada la cuarta semana de entrenamientos, el equipo está "bastante bien, con el cuerpo acostumbrado y las piernas menos cargadas" por el ritmo de trabajo impuesto por Natxo González y ha dejado claro que la meta principal de la concentración veraniega es "buscar sensaciones positivas sobre el campo" de cara a la Liga.

Además, se ha referido al canterano Julián Delmás, quien debuta como integrante del primer equipo blanquillo tras su etapa en el Deportivo Aragón -filial zaragocista-, de quien ha manifestado que "tiene nivel para estar en Segunda División y se lo ha ganado".

Por último, el futbolista ha expresado su confianza en la capacidad goleadora de su compañero Borja Iglesias, sobre el que ha dicho que "entrenando, las enchufa todas, y le van a entrar seguro", aunque ha matizado que "mejor que no las meta ahora y que lo haga cuando arranque el campeonato".

El Real Zaragoza llevará a cabo dos sesiones preparatorias en la Ciudad Deportiva antes de medirse mañana al filial del Villarreal en el Estadio Pinilla de la capital turolense: a las 19.00 horas de hoy y a las 9.30 de mañana.