El portero Yassine Bono y los jugadores se vieron afectados por un virus estomacal antes del partido disputado el viernes contra el CD Ebro, en La Almunia de Doña Godina, se probarán hoy para calibrar su estado físico. Bono, que volverá a jugar cedido este curso en el Real Zaragoza por el Atlético de Madrid, sufrió la semana pasada una contractura en un adductor en un entrenamiento con el cuadro colchonero y todo apunta que no viajará con el equipo a Cagliari. El portero estuvo presenciando ya el partido jugado en La Almunia.

La plantilla zaragocista reanudará hoy el trabajo en la Ciudad Deportiva con dos sesiones de entrenamiento. Por la mañana, a partir de las 9.30 horas, y por la tarde, a partir de las 18.45 horas. Estos entrenamientos servirán para comprobar el estado de los jugadores que se vieron afectados por un virus estomacal antes del encuentro contra el CD Ebro. Ese virus impidió participar ya en dicho encuentro a Javi Álamo y Aria Hasegawa, mientras que Ángel, Marc Bertrán, Lolo, Rubén y Wilk lo hicieron mermados de facultades.

LOS NIÑOS Y LAS PEÑAS

Por otra parte, la Junta Directiva de la Federación de Peñas ha tomado la decisión de que todos los niños (hasta 14 años) que viajen en compañía de un adulto, apoyando al Real Zaragoza en los viajes y buses organizados por la FPRZ, lo podrán hacer sin coste alguno. Con esta medida se pretende fomentar el zaragocismo entre los más jóvenes.