El portero del Real Zaragoza Yassine Bounou "Bono" ha declarado hoy que espera que la imagen dada por su equipo el pasado domingo en el campo del Alcorcón, donde perdió por 1-0, "no se repita".

"Esperemos que solo haya sido un mal día", ha deseado el cancerbero internacional marroquí que ha explicado que al Real Zaragoza le costó entrar al encuentro y que no estuvieron bien, pero que espera que en el próximo partido contra la Ponferradina se vea "otra cosa".

Para el meta africano lo más importante es que la plantilla es consciente de que se jugó un mal partido y que los esfuerzos del equipo deben centrarse ahora en levantarse y volver a competir "como hasta ahora".

Bono ha confesado que el ánimo está "más bajo" en el seno de la plantilla como consecuencia lógica de los últimos resultados negativos, pero que el vestuario también debe mostrar fortaleza para "saber manejar estas situaciones y darles la vuelta para conseguir nuestro objetivo".

Por ello, aboga porque todos los partidos deben ser "a vida o muerte" para el conjunto aragonés y dentro de esta trascendencia admite que quizá el enfrentamiento del domingo frente a la Ponferradina tiene "mayor importancia debido a los últimos resultados".

"Tenemos que saber que estamos en un gran club, jugar con responsabilidad y saber superar la presión para llegar a nuestro objetivo", ha finalizaba el portero zaragocista.