Yassine Bounou Bono no pudo batir finalmente el récord de minutos seguidos sin encajar gol en la portería del Real Zaragoza. Ese registro seguirá en manos de Manolo Villanova, con 654 minutos imbatido. El portero marroquí se quedó en 621 minutos tras el tanto encajado ayer en campo del Alcorcón, que supuso la derrota zaragocista, y no pudo superar a Villanova por 34 minutos. Bono, pese a todo, fue uno de los más destacados del cuadro aragonés en el partido disputado en el estadio de Santo Domingo.

El guardameta marroquí llevaba sin encajar un gol desde el minuto 28 del encuentro disputado en La Romareda ante el Osasuna, que consiguió batirle por medio de Nino. Ese tanto le sirvió al cuadro navarro para hacerse con la victoria en la visita al estadio Municipal. Después, Bono mantuvo la portería a cero en los encuentros frente al Lugo (0-0), Alavés (1-0), Tenerife (2-0), Girona (0-0), Elche (2-0), y Mallorca (0-0). Ante este último, Lugo y Girona, fuera de casa. El portero marroquí si que ha logrado igualar el récord de partidos sin recibir gol con el Real Zaragoza que ostentaban Manolo Villanova y César Láinez.

Bono fue baja por sus compromisos internacionales con Marruecos ante el Valladolid, que venció en La Romareda (0-2), ocupando la portería Manu Herrera. El meta marroquí volvía ayer por tanto al once y recibió un gol.