El delantero del Real Zaragoza Borja Iglesias ha señalado hoy que la sensación que dejó el equipo aragonés en el último partido de Liga contra el Granada fue "muy buena" y que deben intentar mantenerla para sacar los tres puntos en su próxima visita al estadio del Córdoba C.F.

"Estamos todos contentos porque la imagen que se dio fue buena, el juego fue bueno y creo que merecimos más de lo que sacamos", ha añadido el jugador zaragocista en rueda de prensa.

Borja Iglesias considera que el próximo encuentro, en El Arcángel, será "complicado" porque el conjunto cordobés lo está haciendo bien en este inicio de temporada y se encuentra "en buena dinámica".

"Lo afrontamos con ganas. Todos tenemos ganas de ir allí, intentar sacar los tres puntos y volver con ellos en el viaje", ha deseado.

El punta ha reconocido que a la plantilla le gustaría tener ahora en su casillero seis puntos, en lugar de uno, pero ha insistido en que la sensación del equipo es buena, en que se están adaptando al trabajo que pide su técnico, Natxo González, y que poco a poco van cogiendo la idea de juego, algo que, a su juicio, "se está notando".

A pesar de ello, ha reconocido que se producen desajustes, situaciones que considera normales porque toda la plantilla se está adaptando "a una idea nueva y a trabajar en función a ella", por lo que "hay que tener paciencia".

"Tenemos que dar continuidad al juego y, sobre todo, vamos a trabajar en función de las cosas que hemos hecho bien y corregir las que no nos han salido tan bien", ha explicado.

El jugador gallego ha apuntado que frente al Granada el conjunto maño generó más juego ofensivo del que había canalizado contra el Tenerife y que eso era bueno para los delanteros.

"Te hace estar más en contacto con el balón, llegar de forma más fluida y el otro día salió bien aunque cada partido es un mundo y hay veces que lo intentas todo y no te sale nada y en otros por poco que intentes te sale todo y te encuentras muy bien", ha analizado.

Ha comentado también que, personalmente, frente al conjunto andaluz se encontró "cómodo y reforzado" porque el equipo "estuvo bien y generó mucho juego" y que al final eso beneficia a los que juegan en punta.

Borja Iglesias ha indicado haberse encontrado "cómodo y bien" en los dos primeros partidos de competición y haber tenido ocasiones de marcar aunque no las había materializado.

A este respecto ha añadido que era importante tenerlas porque lo normal hubiera sido meterlas, algo que espera conseguir cuanto antes.