El jugador zaragocista Borja Iglesias ha sido designado por LaLiga como el mejor jugador del mes de octubre en LaLiga 1|2|3. El delantero blanquillo recibirá el próximo sábado en la previa del encuentro frente al Reus el galardón que le acredita como el futbolista más destacado del último mes de la competición.

Borja se ha hecho con este premio gracias a su rendimiento individual y al colectivo del equipo, en un tramo de competición en el que el conjunto aragonés disputó seis partidos, resultando invicto y sumando diez puntos, con dos victorias y cuatro empates. El ariete gallego, además de su habitual trabajo para el equipo, aportó cuatro goles y una asistencia durante este período a sus estadísticas.

Tras recibir la noticia, el delantero se mostraba "contento por haber podido aportar al equipo un buen rendimiento" durante el mes de octubre. Borja se toma el premio como "un reconocimiento al trabajo del equipo" y una prueba de que "estamos capacitados para ser un buen equipo", lo que quiere demostrar sobre el campo en el encuentro del próximo sábado, frente al Reus. "Es un partido importante para nosotros y queremos ganarlo con la ayuda de nuestra afición", afirmaba Borja.