El futbolista del Real Zaragoza Borja Iglesias recibió ayer el galardón de La Liga que le acredita como el mejor jugador del mes de octubre. El ariete sumó en este periodo cuatro goles y una asistencia en los seis encuentros disputados. Será su primera condecoración de este calibre en su carrera deportiva, la cual recogerá en la previa al encuentro que tendrá el equipo en La Romareda este sábado ante el Reus.

Sus notables actuaciones durante el mes de octubre le han permitido alzarse con esta condecoración que ofrece la máxima institución del fútbol español al mejor jugador de la categoría de plata.

Su actuación ante el Numancia fue destacada. Ante los sorianos le brindó una asistencia a Gaizka Toquero para que este mandase a placer el balón al fondo de la red. Además, el gallego materializó el tercer tanto de este encuentro desde la línea de penalti. Ante Osasuna también gozó del sabor del gol con un tanto desde los once metros que puso por delante a los zaragozanos. Fue en el partido en Sevilla cuando ofreció sus características de delantero letal. Ante el filial sevillista olió la sangre y estuvo cerca de llevarse el balón firmado a casa, pero se le resistió el hat-trick y se tuvo que conformar con un doblete que salvó al Real Zaragoza.

Borja Iglesias se mostró muy satisfecho por el premio al mejor futbolista de octubre. Aseguró que «es un aliciente para trabajar más, para pelear más. Es un premio al rendimiento individual y al trabajo en equipo. El mes de octubre fue el que nos otorgó confianza, el equipo demostró nivel ante rivales de gran rendimiento». El gallego concluyó diciendo que «hay épocas donde las cosas no salen. Estamos trabajando para buscar de nuevo el camino de los buenos resultados».