"Tenemos ganas de más". El delantero del Real Zaragoza, Borja Iglesias, ha destacado esta mañana en rueda de prensa la ambición del equipo aragonés por"continuar con esta dinámica" y seguir optando a un puesto en el playoff de ascenso a Primera División a final de temporada. "Trabajamos en el día a día para seguir con esta racha y es importante que todos estemos enchufados", añadía el futbolista gallego en sus declaraciones a los periodistas.

Borja, no obstante, sabe que este viernes el equipo tendrá una difícil prueba ante un rival que, "sobre todo en casa es muy fuerte". Así, el goleador zaragocista apuesta por"salir al partido con ímpetu e ir a por ellos desde el principio" como fórmula para amarrar tres puntos que acercarían a los aragoneses a su objetivo. "Hemos de intentar ser nosotros mismos", insistía.

El Real Zaragoza contará una vez con el apoyo de cientos de aficionados en un nuevo desplazamiento liguero, hecho que ha vuelto a destacar el ariete santiagués. "Hay poco que decir -explicaba Borja al respecto-. En estas cosas se ve la magnitud que tiene el Club. Es importante sentirlos cerca, porque para nosotros es como jugar con un jugador más, o dos o tres".