Borja Iglesias vuelve a ser protagonista en el Real Zaragoza por sus goles y por su juego. El ariete compostelano se marchó satisfecho de Tarragona y con el juego del equipo. «Me he encontrado muy a gusto, me buscan mucho, estoy teniendo ocasiones y, cuando las tienes, es más probable que marques gol», explicó, aunque se puso algún pero. «En alguna acción retengo el balón igual un poco de más porque es difícil ver en esas situaciones. Pero hemos ganado más segundas jugadas que antes», señaló.

Borja consideró que el de ayer fue uno de los mejores partidos del equipo fuera de casa. «Algún día sí que hemos hecho buenos partidos, pero hoy hemos dominado el balón y cuando lo hacemos generamos muchas cosas que incomodan al rival. Era algo que buscábamos, estar bien fuera de casa y qué mejor que empezar hoy», añadió.

El delantero también tiene claro hacia dónde debe mirar el equipo. «Lo que queremos todos es mirar hacia arriba, pero no puedes olvidarte de lo que tienes detrás. Hay que tener paciencia y creer. Hemos pasado momentos complicados en los que el equipo se ha visto tocado y ahora queremos mirar hacia arriba», indicó.

Por su parte, Daniel Lasure también quiso ser optimista en base a los resultados. «Hay que ser optimista siempre. La dinámica es buena y la autoconfianza es muy importante porque sales dispuesto a ganar, con otra mentalidad, y ahí está el cambio», indicó el canterano. El lateral opinó que su equipo tuvo controlado el partido salvo en algunos momentos puntuales. «En los últimos 20 minutos hemos tenido que achicar porque ellos tenían la necesidad de ganar, se han echado arriba y nos han generado ocasiones. Pero hemos tenido todo el partido controlado, dominado y ahí está el resultado claro», indicó el zaragozano, contento por tener al lado a Cristian Álvarez. «Se agracede tenerlo al lado. Está en un momento espectacular».