El suizo Oliver Buff e Íñigo Eguaras, los dos jugadores que acabaron el partido de Copa del pasado miércoles con molestias, se han entrenado hoy con el resto de la plantilla del Real Zaragoza en sesión vespertina y apuntan a llegar al encuentro de Liga del próximo domingo contra el Alcorcón.

Buff tuvo que ser sustituido en el descanso del partido copero frente al Granada debido a una sobrecarga muscular mientras que Eguaras lo fue en el minuto 76 debido a dos golpes en el tobillo que le produjeron sendas heridas.

En principio su participación en el encuentro contra el conjunto madrileño estaba en duda pero tras la incorporación hoy al trabajo de grupo parece que los dos podrían ser convocados, aunque todo dependerá de cómo se encuentren en la última sesión semanal de trabajo que tendrá lugar mañana en La Romareda.

Tan solo se han perdido el entrenamiento de hoy los lesionados Lasure y Wilk, que continúan sus respectivos procesos de recuperación.

El equipo aragonés realizará mañana por la tarde la última sesión de entrenamiento semanal, a partir de las 16.00 horas, antes del encuentro del domingo.