El atacante suizo del Real Zaragoza, Oliver Buff, ha reconocido este jueves que si logran la victoria ante el Albacete olvidarán el tropiezo que sufrieron ante el Cádiz y estarán más cerca de asegurarse su presencia en las eliminatorias de ascenso a Primera División, en un momento en el que van a jugar en La Romareda dos partidos consecutivos.

"Dependemos de los dos partidos que tenemos en casa y sabemos que tenemos que ganar al Albacete y su ganamos los de casa estaremos en el playoff", ha manifestado en su comparecencia previa al entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

Buff ha anticipado que el partido contra los manchegos será "muy difícil" y conseguir el primer gol será complicado, por eso tendrán que "trabajar mucho en el campo para ganar".

También ha reconocido que en su primera temporada en el equipo aragonés es la primera vez que le ha pasado en su carrera deportiva el sufrir hasta "tres pequeñas lesiones, pero eso es el fútbol y en los equipos hay 25 jugadores" y que para el partido contra los gaditanos ya estaba en condiciones de jugar al menos de media hora.

El jugador de Baden se ha mostrado sorprendido por el buen nivel competitivo que ha encontrado en la Liga 1/2/3 porque "en Suiza no piensas mucho en esta liga y tampoco puedes ver muchos partidos , pero para la Segunda División el nivel está muy bien".

Sobre el apoyo que les está mostrando la afición zaragocista en esta segunda parte de la temporada lo ha calificado de "increíble y no hay muchos ambientes así en la Liga, por eso tenemos muchas ganas de ganar el domingo".

Buff ha concluido destacando que para el entrenador y el equipo es "bueno" que haya diferentes opciones para cada posición en el campo, como le sucede a él con Giorgi Papunashvili y Alexi Febas.