El jugador del Real Zaragoza Leandro Cabrera comparecía este mediodía en rueda de prensa para analizar el partido que el conjunto blanquillo disputó ayer ante el Mirandés, finalizado con empate a uno, y que supuso el debut de los aragoneses esta campaña en la Liga Adelante. "Hicimos un buen partido durante la mayor parte del tiempo, pero nos queda un gusto algo amargo por no haber podido amarrar los tres puntos", señalaba el defensor uruguayo, consciente, no obstante, de que "solo es el primer partido y tenemos que seguir ajustando cosas".

A pesar de ver cómo los burgaleses lograban el empate en el tramo final del choque, Cabrera analizaba positivamente un partido en el que su tanto había puesto por delante al equipo zaragocista. "Las oportunidades las tuvimos, dominamos y, aun sin balón, controlamos bien el partido hasta su parte final", explica el uruguayo, que se lamentaba de no haber atado el triunfo porque "lo tuvimos cerca".

Sin embargo, el futbolista blanquillo espera que el ánimo no decaiga de cara al duelo del próximo sábado ante el Almería, al que valora como "un buen equipo, al igual que nosotros". "Ganar soluciona las cosas y cuanto antes nos hagamos fuertes, mucho mejor -continúa Cabrera-. Esperamos que este sábado la gente nos apoye, nosotros vamos a ir a muerte para ganarle al Almería", finaliza.