Leandro Cabrera tuvo que pedir ayer el cambio en el minuto 35 tras resentirse de las molestias que había sufrido el viernes en un aductor, pero que no le impidieron entrenarse el sábado con normalidad. "Cabrera tiene un problema en el aductor que ya lo tenía antes del partido, pero hay esperar a que le hagan unas pruebas y luego veremos cómo evoluciona", dijo ayer Ranko Popovic. El jugador uruguayo será sometido hoy a una resonancia nuclear magnética para determinar el verdadero alcance de sus molestias, pero el futbolista no tiene la sensación de que sufra una rotura de fibras.

Ayer también acabaron el partido frente al equipo manchego con algunos golpes Borja Bastón y Galarreta, que tuvo que ser atendido en un hombro tras un encontronazo con Javier Paredes, pero en principio no revisten importancia. Ambos jugadores pudieron terminar el encuentro frente al Albacete con normalidad. Todo apunta a que los dos estarán disponibles para el choque del próximo domingo en campo del Girona.

Esta semana ya empezará a participar en los entrenamientos completos con la plantilla Eldin. El mediapunta se encuentra ya recuperado de su operación de menisco, pero la semana pasada todavía no hizo la totalidad del trabajo con sus compañeros. Si todo sigue igual estará a disposición de Popovic para el encuentro contra el equipo gerundense.

Ayer por la mañana, además de Eldin, trabajaron en la Ciudad Deportiva Pablo Alcolea, Tierno y Tato, que no fueron convocados. También lo hizo el lesionado Jorge Ortí.