Leandro Cabrera, Jaime Romero y Lolo estarán a disposición de Ranko Popovic para el partido del domingo contra la UD Las Palmas (La Romareda, 18.00 horas). Los tres han superado ya sus lesiones musculares como demostraron los resultados de las resonancias magnéticas que se realizaron ayer en el Hospital Quirón. Cabrera y Lolo empezaron a trotar ya a finales de la semana pasada y no se resintieron de sus problemas. Lo mismo ha sucedido con Jaime al comienzo de esta semana. Todos ellos han seguido trabajando en su puesta a punto mientras el resto de la plantilla del Real Zaragoza disfrutaba de dos días de descanso tras el triunfo conseguido el pasado domingo en campo del Valladolid (1-3).

Si no hay cambio de planes, Leandro Cabrera, Jaime Romero y Lolo se entrenarán ya desde hoy al mismo ritmo que sus compañeros. La plantilla del Zaragoza reanudará hoy el trabajo con una sesión preparatoria que dará comienzo a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Ranko Popovic aprovechará la primera del entrenamiento a repasar con sus jugadores el vídeo del encuentro disputado en el estadio José Zorrilla.

La recuperación de esos tres futbolistas supone una gran noticia para Popovic, que, de momento, no podrá contar el domingo por lesión con el concurso de Borja Bastón y Basha, que tuvieron que retirarse en el segundo tiempo en Zorrilla. También se vio obligado a hacerlo Mario Abrante, pero desde el club se confía en que el central canario pueda jugar el domingo. Mario empezará a probarse hoy y si se encuentra bien podría intentar trabajar incluso con el resto de sus compañeros. Para el partido contra la UD Las Palmas será baja Jesús Vallejo, que se encuentra con la selección española sub-19 para disputar un torneo oficial en Georgia.