Leandro Cabrera se unió ayer al grupo y estará en condiciones de jugar mañana contra el Córdoba, mientras que Jordi Xumetra quedó descartado para ese encuentro. El extremo catalán no se ha recuperado todavía del esguince de tobillo que le ha impedido participar en los dos últimos encuentros de Liga y además ayer no pudo entrenarse por estar afectado por una gastroenteritis. Se espera que Xumetra pueda estar en condiciones de reaparecer para el siguiente partido en campo del Sevilla Atlético.

Cabrera, por su parte, sigue arrastrando molestias en el tobillo izquierdo, donde sufrió un esguince en el choque contra la SD Huesca, pero trabajando con ciertas precauciones en los entrenamientos puede estar a disposición de Luis Milla. El central uruguayo es uno de los titulares fijos de Milla y viene jugando habitualmente en el centro de la defensa con su compatriota Marcelo Silva. Bagnack no ha convencido cuando ha jugado y Popa es el central que se está quedando en estos momentos fuera de las convocatorias.

El técnico turolense, además de Jordi Xumetra, sigue contando con las bajas por lesión de Dongou y Cani. Tampoco puede contar con Wilk, que no podrá jugar en la mayor parte de esta temporada por una lesión de rodilla. El jugador polaco también estuvo en la misma situación la temporada pasada. Para Luis Milla ha supuesto un alivio que Ángel no haya finalmente sancionado y que pueda entrar en sus planes para la visita del Córdoba.

La plantilla del Real Zaragoza se entrenará hoy, a partir de las 10.30 horas, en el estadio de La Romareda y después comparecerá Luis Milla en la habitual rueda de prensa previa a todos los partidos. Milla suele facilitar en casa la lista de convocados el mismo día del partido.