El Real Zaragoza ha disputado en la Ciudad Deportiva un partido amistoso contra el Tudelano en el que ha empatado 1-1 antes de viajar a Sant Feliu de Guíxols para realizar una miniconcentración hasta el próximo sábado cuando se medirá al Llagostera en la Liga Adelante.

El encuentro ha permitido a Víctor Muñoz ver en acción a todos los jugadores así como realizar diferentes movimientos tácticos con ellos para poder observarlos actuando en diferentes puestos del terreno de juego.

En la primera parte, los navarros han sido superiores a los zaragocistas que han actuado con la mayoría de los jugadores que menos minutos de juego han disfrutado hasta el momento en este comienzo de competición.

A pesar de la condición de amistoso se han producido varias entradas duras que ha obligado al colegiado a mostrar tarjetas, una de ellas roja al zaragocista Cabrera tras darle un manotazo a Víctor Bravo después de una entrada.

En la segunda mitad han llegado los goles, primero por parte de Luis Sánchez para los navarros y al final del encuentro ha igualado Tato Rodríguez en una buena jugada individual.

Tras el partido ante los navarros, el equipo aragonés viajará esta tarde para la concentración en tierras gerundenses a la que el entrenador Víctor Muñoz se va a llevar todos los jugadores de la primera plantilla además de los que cuenta habitualmente de las categorías inferiores, entre los que también se incluyen los que arrastran alguna lesión o problema físico.

Víctor Muñoz ha comentado que la concentración en Sant Feliu de Guíxols la hacen para "aprovechar un día más, poner las cosas en común y estar juntos un poco más".

"Serán tres sesiones las que haremos, pero lo fundamental es que aprovecharemos para conocernos y hablar de objetivos y lo que queremos hacer en grupo", ha insistido.

Sobre el próximo rival, el Llagostera, ha destacado que está "muy motivado, con gente joven y formados que está consolidado como equipo y ha empezado muy bien. Saben a que juegan y eso es muy importante y va a dar mucha guerra".