17.09 El recibimiento recogido por el móvil de Papunashvili desde dentro del autobús. El georgiano alucinando

16.54 Hoy es un gran día. Ningún onstáculo es suficientemente grande para acudir a animar al Real Zaragoza

16.44 Hermanamiento en familia

16.36 El Huesca es el enemigo, por eso este recibimiento poco caluroso (o demasiado) por la hinchada blanquilla

16.33 Por lo que parece, el partido no va a ser rácano en goles. Estos aficionados apuestan por una victoria amplia con Borja Iglesias desatado. 3-0, 3-2, 2-o a favor del conjunto de Natxo... ?Quién da más? El Panda está obligado

16.29 Los zaragocistas son conscientes de hoy es un gran día, un día especial, y quieren estar junto a los suyos

16.23 La afición espera con impaciencia a sus equipos. Ambientazo en el Municipal

16.16 Las aficiones ya se congregan en los aledaños de La Romareda. Cánticos, estupendo ambiente entre hinchadas y ganas de fútbol, de mucho fútbol para un partido que ya ha comenzado en el campo de las emocianes.

Dos equipos, dos aficiones, pero una misma ilusión: el abrir las puertas de ese jardín del Edén bautizado como Primera División. Bien es sabido que los encuentros se sentencian con goles, pero en ocasiones, para que el luminoso refleja la victoria deseada, desde antes del minuto uno ha de entrar en juego una afición que, más en un día en el que se estiman lluvias, se convierte en el combustible de un fútbol al que ya se le está exigiendo una marcha elevada.

Así, los devotos de ambos conjuntos ya han dado el pistoletazo de salida a esta gran cita con el fútbol. Decenas de hinchas de la SD Huesca y del Real Zaragoza han teñido desde este mediodía las calles del Tubo de la capital aragonesa con colores azulgranas y blanquiazules. El sentimiento de hermanamiento ha sido la nota dominante en estos compases previos, algo que se espera que se mantenga en la concentración en los alrededores de La Romareda.

Desde EL PERIÓDICO DE ARAGÓN estaremos en directo en las inmediaciones del estadio para narrar esta concentración que comenzará a las 16.15 y conocer las últimas estimaciones de los aficionados sobre el resultado: