El Real Zaragoza ha presentado hoy al defensa Joan Campins, procedente del F.C. Barcelona B, y espera poder cerrar hoy otro fichaje más, según ha explicado el director deportivo del club Narciso Julià.

Joan Campins Vidal nació en Palma de Mallorca el 24 de junio de 1995, mide 1.80 metros de estatura, pesa 71 kilos y juega de lateral derecho.

Campins ya debutó ayer con el conjunto aragonés como titular en la derrota que sufrió su equipo frente al Almería, pero no había sido presentado por la premura de tiempo tras su contratación y porque se retrasaron los temas burocráticos de la firma, al coincidir con que el equipo se tenía que desplazar hasta la ciudad andaluza.

El zaguero llega cedido por el F.C. Barcelona por lo que resta de temporada.

Campins se formó en la cantera del Real Mallorca para pasar, en edad juvenil, por el conjunto azulgrana en la temporada 2013-14. Esa misma temporada debutó también con el filial barcelonista y alcanzó la internacionalidad con la selección española sub-19.

El fichaje zaragocista ha explicado que su llegada, el pasado fin de semana, se produjo de forma "muy precipitada" pero que las primera sensaciones de grupo son "muy buenas".

"Hay un buen grupo, los capitanes tiran mucho y personalmente creo que se pueden hacer muchas cosas", ha apuntado el lateral derecho.

La primera intención de Campins es ayudar "lo máximo posible" para que el club tire hacia arriba, "que es donde debe estar" y después ha comentado que "ya veremos lo que pasa, pero ahora es sumar y sumar".

"En el grupo hay gente de mucho peso que hace que esto tire para arriba y no dudo que este sábado empezará a girar la cosa", ha destacado.

Igualmente ha apuntado que tiene olvidadas las lesiones que ha sufrido y que prefiere olvidar el pasado y pensar "en lo que viene ahora".