Lluís Carreras contará con los mismos efectivos que ante el Leganés para afrontar el partido del próximo domingo en campo del Córdoba (12.00 horas). El lateral Joan Campins, que tuvo que ser sustituido el sábado tras sufrir calambres, pudo trabajar ayer con total normalidad junto al resto de la plantilla del Real Zaragoza y estará disponible para dicho encuentro. Carreras no recupera todavía a ninguno de los lesionados, aunque Abraham Minero podría estar ya a punto para finales de este mes.

Para el partido contra el Leganés, Lluís Carreras decidió convocar a 20 futbolistas y después descartó a Rubén González y Jorge Ortí. Antes se habían quedado fuera de la convocatoria el portero Pablo Alcolea y los jugadores Carlos Nieto y Tarsi, que ayer jugaron con el Deportivo de Aragón ante el Villa de Alagón. Este encuentro finalizó con la victoria del filial por 1-0.

SESIÓN Y DESCANSO

El técnico catalán hizo ayer un entrenamiento en La Romareda y hoy ha concedido descanso a sus jugadores. En dicha sesión estuvo presente Narcís Juliá, director deportivo del club aragonés. La plantilla zaragocista reanudará mañana el trabajo, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva. El Zaragoza debe afrontar ahora dos desplazamientos consecutivos a los campos del Córdoba y Osasuna, que se encuentran en la parte alta de la clasificación. Ambos ganaron en La Romareda por 0-1.

El Córdoba empató ayer en campo del Alcorcón (3-3), mientras que Osasuna no pudo superar en casa al Almería (0-0). El equipo navarro se hubiera metido en puestos de ascenso directo de haber ganado.