Joan Campins, que ha sido titular desde su llegada en el lateral derecho de la defensa zaragocista, volvió a sufrir ayer calambres en los gemelos, pero no tendrá problemas para estar a disposición de Lluís Carreras en el próximo partido de Liga en campo del Córdoba. Carreras seguirá sin poder contar para ese encuentro con el concurso Isaac Carcelén y Marc Bertrán, los otros dos laterales derechos de la plantilla del Real Zaragoza, por estar lesionados.

El joven lateral tuvo que ser sustituido por Mario Abrante en el minuto 77 contra el Leganés. Entonces, Alberto Guitián, que tuvo un buen debut en el centro de la zaga frente al Leganés, se colocó en el flanco derecho de la defensa y Mario actuó en el eje junto a Leandro Cabrera. Este último reaparecía tras haber sido baja en Almería por sanción. Lo mismo que sucedió con Erik Morán.

SESIÓN EN LA ROMAREDA La plantilla del Real Zaragoza se entrenará hoy, a partir de las 10.00 horas, a puerta cerrada en el estadio de La Romareda. Mañana, Lluís Carreras concederá descanso a sus jugadores. El Zaragoza no volverá a jugar hasta el próximo domingo, que se enfrentará a partir de las 12.00 horas al Córdoba, en el Nuevo Estadio del Arcángel. El equipo andaluz está actualmente en la parte alta de la tabla clasificatoria. El Córdoba será un buen rival para comprobar la mejoría mostrada ayer por el conjunto zaragocista en el choque ante el Leganés.