Alberto Zapater y Rubén Garcia Cani, los dos capitanes del Real Zaragoza, fueron los encargados de dar ayer sus impresiones tras el partido disputado en campo del Cádiz. «Creo que el 3-0 no es merecido, pero duele mucho. En la primera llegada de cada periodo nos han metido gol y eso nos ha hecho mucho daño. Hemos tenido más control de balón que ellos, pero eso no ha sido suficiente. Hay que aprentar los dientes y seguir hacia adelante, aunque sea difícil para los aficionados escuchar esto, porque muchos han venido hasta aquí», dijo primero Zapater en Gol TV.

Luego Cani, en Aragón Radio, afirmó que «hoy es de esos días que te vas fastidiado, porque además de perder te han superado. Por eso te vas cabizbajo». El centrocampista reconoció que «el segundo gol nos ha hecho mucho daño. En la primera parte, pese a que nos han marcado pronto, no nos hemos venido abajo, pero en la segunda, nos han vuelto a marcar nada más salir y ha sido un mazazo. No sabría decir la razón, pero nos hemos venido abajo moralmente».

Cani no quiso dejarse llevar por el pesimismo y aseguró que «llevamos tres partidos sin ganar y eso te aleja un poco de los de arriba, pero creo que el objetivo de seguir luchando hasta el final de temporada por ascender no lo debemos cambiar porque es muy pronto». Además, añadió: «Diría que habría que pedir perdón, pero intentamos hacerlo lo mejor posible. Es verdad que ver a la gente venir hasta aquí te da aún más lástima, pero solo podemos decirles que esperamos que haya sido un mal día y que esto cambiará».

Manu Lanzarote también se lamentó de la derrota sufrida en el Ramón de Carranza. «Es un día triste y ahora solo podemos pensar en ganar el próximo partido en La Romareda. Haciendo poco nos meten muchos goles y eso hay que cortarlo. Tenemos que seguir y trabajar, porque no queda otra», dijo Lanzarote, que añadió: «Es un momento difícil y hay que saber afrontar las derrotas, pero estoy seguro que nosotros estaremos arriba al final».