"En su campo son muy fuertes, va a ser un partido dificilísimo". El jugador del Real Zaragoza Rubén Gracia 'Cani' advierte de la dificultad del partido que este próximo sábado el equipo aragonés disputará frente al Real Oviedo. Un choque, además, al que el jugador aragonés otorga la máxima trascendencia, según ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación, antes de partir en autocar hacia la capital asturiana: "Los dos nos jugamos mucho, lo de ellos es más bonito y lo nuestro más peligroso; vamos a salir sabiendo de la importancia de los puntos y a intentar ganar".

Cani comentaba que "prácticamente podemos estar salvados si ganamos", consciente de la relevancia de un duelo que ha sido, como no puede ser de otra forma, el tema principal de la semana en el vestuario zaragocista: "Hemos hablado toda la semana de que este es un partido importantísimo".

La cita constituirá también el retorno del canterano zaragocista a un escenario que le resulta especial, en el que hace ahora catorce años logró uno de sus primeros tantos importantes con la camiseta blanquilla. "Hace muchos años de aquello, pero sigo teniendo un gran recuerdo. El partido no va a tener mucho que ver, porque los jugadores somos distintos y la situación del Club también. Firmo no marcar y ganar, aunque si puedo hacerlo, mejor", finalizaba Cani antes de partir hacia Oviedo.

« Volver al listado