Rubén Gracia Cani se incorporó ayer al grupo después de haber estado dos días realizando un trabajo individualizado y estará disponible para jugar contra la SD Huesca. No sucede igual con José Enrique, quien, tras haber participado en parte de la sesión del miércoles con sus compañeros, ayer se limitó a trabajar en el gimnasio. El lateral izquierdo valenciano se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el domingo 8 de enero en el partido ante el Girona y desde entonces no ha podido entrar en los planes de Raúl Agné. Si al final no puede ser convocado para El Alcoraz podría reaparecer la próxima semana contra el Levante, líder de Segunda División, en La Romareda.

MÁS DE UNA HORA DE VÍDEO

Agné realizó ayer por la mañana una intensa sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Antes de empezar la preparación en el campo, los jugadores tuvieron una sesión de vídeo, con charla incluida, de más de una hora de duración. La plantilla zaragocista se entrenará hoy de nuevo, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva, y después comparecerá Raúl Agné en la habitual rueda de prensa previa a todos los partidos.

Pendiente de lo que suceda definitivamente con José Enrique, Agné no cuenta con jugadores lesionados. La única baja sigue siendo Wilk por una lesión de larga duración en una rodilla. El técnico ha perdido esta semana a Popa, que ha sido cedido al Burgos de Segunda B, y a Erik Morán, traspasado al Leganés.