“La afición, la gente, tiene muchas ganas de animar al equipo; porque ve cómo progresa, cómo afronta cada partido y cómo se enfrenta a las dificultades”. Lluís Carreras, técnico del Real Zaragoza, valora como el elemento distintivo fundamental del encuentro ante el Nástic el apoyo de la afición blanquilla. Así lo ha explicado en su comparecencia ante los medios de comunicación, este viernes en la Ciudad Deportiva.

El entrenador del equipo aragonés ha explicado la trascendencia de un encuentro ante “un rival directísimo”, un conjunto del que ha destacado que se trata de un grupo “muy completo, con capacidad de jugar, de combinar y de buena salida al contraataque”.

Ha insistido Carreras en que a estas alturas hay que encadenar victorias y esperar a que los rivales directos se dejen puntos: “La igualdad es máxima cuando todos nos jugamos tanto en este tramo final”, ha señalado Carreras, que ve factible encadenar las victorias, aunque ahora le preocupan los tres puntos ante el Nastic de Tarragona.

“Ha sido una semana difícil -ha señalado también Lluís Carreras- porque no dejas de pensar en qué podía haber pasado… El equipo está enrabietado, con ganas de que llegue el domingo”. Es consciente de que en esas condiciones, y con el apoyo de la afición, los jugadores saldrán muy motivados: “No es malo. Hay que dejarle al jugador que vuele un poco”.