Lluís Carreras estaba ayer principalmente satisfecho por la victoria. "No digo que hayamos tenido el partido controlado, pero había que ganar como fuera y los hemos conseguido. No hay partido que nos suframos por alguna cosa, pero es que está todo muy igualado", dijo Carreras, que al ser cuestionado sobre el cambio de Rubén por Lanzarote en la recta final del partido comentó: "En teoría el entrenador está sancionado y no puede dar ninguna indicación". Y para no seguir con el asunto añadió: "Ha sido un triunfo espectacular, necesitábamos un triunfo así".

El Real Zaragoza, pese al triunfo, no hizo un buen encuentro frente al Oviedo, pero el técnico catalán se mostró convencido de que en el playoof jugarán con más valentía. "No es mejorar la imagen es mejorar el saber que los partidos que vendrán van a ser parecidos a este. Debemos demostrar, como el escudo que llevamos, mayor entidad, más poso, no tanto nerviosismo y más equipo. Debemos hacer mucho más de lo que hemos hecho hoy, pero vienen partidos así, de mucha tensión, y hay que tener esa calma tensa, la cabeza fría, pero el corazón y las piernas tienen que ir. Tenemos que ser un equipo valiente", dijo Lluís Carreras.

El técnico fue preguntado por el ambiente que había en el vestuario tras el importante triunfo de ayer. "El vestuario es tan plano, que muchas veces entras y les tienes que preguntar si están contentos. Al final hemos sufrido mucho y hemos conseguido tres puntos vitales. Cuando juegas bien los resultados vienen, pero siempre es mejor hablar cuando has logrado los tres puntos. Nos debemos preparar mentalmente para lo que nos viene", explicó Carreras.

El entrenador catalán volvió a destacar el apoyo de la afición pese a la pitada en el cambio de Rubén por Lanza. "Para nosotros es fundamental contar con el apoyo de la gente y se dan cuentan de que condicionan mucho al rival venir a La Romareda y que vean como nos animan y como les pitan a ellos", dijo.