Aleix Febas estará disponible para el partido ante el Numancia. Una noticia de gran relevancia para el Zaragoza, ya que el ilerdense se ha consolidado como una figura esencial dentro del planteamiento de Natxo González. Albert Celades citó a Febas para comenzar a involucrarlo dentro de la dinámica del bloque nacional, además de premiar el rendimiento de uno de los jugadores que más ha despuntado en el arranque de Segunda.

La citación era con vistas al compromiso oficial que la selección sub-21 va a disputar ante Eslovaquia para la clasificación del Europeo. De esta forma, el jugador cedido por el Real Madrid queda liberado de este compromiso y estará a las órdenes de Natxo para los próximos encuentros ante el Numancia y el Lorca.

REPETIR ONCE / Albert Celades descartó a tres jugadores que tienen cierta relevancia dentro de sus equipos de Segunda. Carles Aleñá, uno de los estandartes del Barça B, y Jorge Sáez, el baluarte defensivo por excelencia del Tenerife. Aleix Febas regresó ayer a Zaragoza y se reincorporará hoy a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Con Febas y si se recupera, como se espera, Borja, Natxo podría repetir once en Liga por primera vez.

Aleix Febas ya ha tenido su primer contacto con la selección sub-21, tras haber participado hasta en la sub-17. Una generación de brillante futuro donde despuntan nombres ya asentados en la élite del fútbol como Mayoral, Dani Ceballos, el aragonés Jesús Vallejo o Carlos Soler.