El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha declarado hoy que su rival del próximo sábado (20.00 horas) en el Ramón de Carranza, el Real Zaragoza, tiene "de las mejores" plantillas de Segunda porque muchos de sus jugadores atesoran la experiencia de haber jugado en Primera.

Cervera ha destacado a los periodistas a futbolistas como Manuel Lanzarote, que "puede ganar" un partido a balón parado; y también al central uruguayo Leandro Daniel Cabrera, a los centrocampistas Alberto Zapater y Rubén Gracia 'Cani'; y al delantero Ángel Luis Rodríguez Díaz, quien, en su opinión, "marca la diferencia".

El preparador del equipo andaluz ha manifestado que su intención es que el encuentro sea "lo más igualado posible" para intentar imponerse.

Cervera ha señalado que, a su juicio, el Zaragoza "intentará tener la posesión" del balón durante un choque que ha previsto, a priori, "igualado" si "no pasa nada extraño".

De su equipo, ha reclamado concentración desde el inicio del partido, algo que, ha reconocido, "últimamente no estamos teniendo"; y que el Zaragoza tenga algún "susto" y que se vea obligado a "correr hacia atrás" y a "defender".