César Alierta, impulsor principal de la Fundación Zaragoza 2032, ha visitado este mediodía a la plantilla del Real Zaragoza en la concentración que el equipo está llevando a cabo en Boltaña. Los miembros del Consejo zaragocista Christian Lapetra, Carlos Iribarren, Fernando Rodrigo, Fernando de Yarza López-Madrazo y Fernando Sainz de Varanda, además de los miembros del patronato de la Fundación Fernando de Yarza y Juan Forcén, han acompañado a Alierta en su visita.

Alierta ha departido en primer lugar con el entrenador del conjunto aragonés, Ranko Popovic, al que ha transmitido todo su respaldo, y posteriormente ha saludado uno por uno a todos los miembros de la expedición zaragocista en Boltaña, al igual que los consejeros del Club. Posteriormente, Alierta se ha dirigido a la plantilla para desearles suerte de cara a la nueva temporada. Ha manifestado de forma expresa el apoyo de la Fundación al equipo y al nuevo proyecto y ha indicado que“Zaragoza merece un equipo de Primera y de la parte de arriba”.

En su intervención, ha animado al vestuario de cara a la campaña que comenzará en agosto próximo, al tiempo que insistía en “el respaldo incondicional de todos los miembros de la Fundación” al nuevo proyecto.